Miércoles ,14 de octubre 2020 |Online

Progressus Webinar

¡Descubre la herramienta óptima y completa para empresas de servicios profesionales y empresas basadas en proyectos!

Progressus Webinar.jpg

Fecha y lugar

Miércoles 14 de octubre 2020
15:00-16:00 (CEST - Madrid)
Online

Sobre el webinar

En este webinar haremos una demostración en vivo de Progressus PSA dentro de Dynamics 365 Business Central: ¡únete y descúbrelo con nosotros!

 

¿Qué es Progressus PSA?

Es una extensión para Dynamics 365 Business Central, que proporciona una solución “todo incluido” a servicios profesionales y a negocios basados en proyectos.

 

Combina una amplia funcionalidad para Administración de Proyectos y Recursos (PSA) con una herramienta de Gestión Empresarial (ERP). Reúne en un mismo sitio personas, procesos y datos, de principio a fin, lo que te permite tener un control total sobre tus proyectos, las finanzas del mismo y tu negocio en general.

 

Progressus ofrece una solución de PSA totalmente integrada en Dynamics 365 Business Central, que facilita los procesos integrados y automatizados, lo cual mejora la productividad y la eficiencia, y elimina las actividades sin valor (y que no generen ingresos).

 

Con una única fuente de datos, tienes el control total sobre los proyectos y el negocio en general, y puedes ver los resultados de su mejora continua en todo tu negocio, tales como:

  • ​Contabilidad de proyectos integrada con visibilidad completa y acceso a seguimiento de costos y ventas, así como datos de presupuestos y pronósticos

  • Integración del presupuesto y de la planificación, así como de los tiempos y los gastos

  • Facturación integrada en la que el registro del tiempo y de los gastos fluye sin problema, a través de un proceso de aprobación electrónica en la misma factura.

  • Reconocimiento integrado de ingresos y del trabajo en curso, con registro completo de auditoría y compatible con los estándares de contabilidad.

¡Apúntate!

FORM